Una Vida Tecnológica

 Poné play :D y escucha la música :D

Desde que nací, ya estaba una de mis primeras computadoras… Una Windows 98; pero sin Internet, la empecé a usar en 2002 y la utilizaba para los jueguitos. Sobre todo para los que un tío mío nos había regalado en CD: El Doom, El Duke Nuken 3D y El Kgen (Un simulador de juegos de SEGA, ¡Tenía 1000 juegos!)

anigifsvx.gif

 Pero cuando me iba de vacaciones ya no tenía nada para entretenerme… asique a mi hermana y a mí, por el 2003, nos regalaron un “Multi Game”, los que tenía el tetrix y otros más de autitos. En el verano del otro año me habían dado un Walkman, creo que tenía radio y para poner casset’s… y en el otro ahí si, un discman, pero era de mi hermana.

anigif2vc.gif

 Ya por el 2007 ya tenía la computadora Windows XP, pero con un monitor de los grandes, de 19 pulgadas. Como todavía no habían puesto Internet, tiré más por otro lado… en el 2008 (para Reyes) me dieron la Play 2. Al principio tenía una negra, pero mi hermanito la tiro y anduvo mal. Entonces por la garantía mi papá la llevo a arreglar, pero se la quedaron y le dieron otra, la plateada.

anigif3au.gif

 En el 2009 tuve mi primer celular, no era mucha cosa… pero lo tenía. Parecido al motorota “cabezón”… pero era un Samsung blanco. Como no tenía música, en el 2010 me compre, con mi plata, un MP4. El “cabezón” se me callo en el mar y no funciono más.

anigif4y.gif

 En el 2011, mi padrino me regaló el Nokia 1200 (el que le seguía al indestructible 1100), y cuando volví de su casa a la mía, me encontré con que mi papá había comprado un monitor plano Hyunju de 17 pulgadas (creo). Eso fue en Enero… Ya para mi cumpleaños (Febrero) junte plata y me compre un celular, El Lg KP 570… no duró mucho en mis manos. En Junio me lo robaron… así que volví al Nokia 1200… Pero a fin de año me compraron el que tengo ahora… el Samsung Ch@t 3350…

 Y eso es lo que por ahora tuve tecnológico desde que nací :D

|

Comentarios

Esta re buena la idea de ponerle gift, esta muy bueno.

Responder

No querés saber si tuviste computadoras y celulares jajajajaja. Buenisimo el glogster!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar