Pasionario

Cuando dijeron de hacer pasiones, no se me vinieron cosas a la mente… no sabía qué hacer. No soy una persona que sea FANÁTICA de algo, me gusta el futbol, sí. Me gusta jugarlo, también. Me gusta mirar series, me envicio y las veo todas las noches. Pero no es lo que más me apasiona. Cuando uno se apasiona es por algo que no sólo le gusta, da una especie de alegría, felicidad hacerlo.

Mis pasiones

 Va a parecer medio extraño, pero llegue a la conclusión de que a mí me apasiona SABER. Desde siempre pregunté cosas. Sé que sentía ganas de aprender desde muy chiquito, porque en vez de mirar Discovery kids o las cosas que son para chicos de ahora, yo me la pasaba viendo Discovery Channel, Animal Planet, Nat geo, y otros programas de documentales. Me gustaba leer libros de animales, o sobre el universo… si ya sé. Re raro. Mi mamá me compraba esas enciclopedias que yo leía cuando terminaba la tarea. No. No había internet en mi casa cuando era chico. Y no es saber por saber, es saciar mi curiosidad. Y así con muchas cosas. Hasta ahora sigo con esta pasión. Siempre que me interesa algo, investigo, encuentro, y aprendo. Ahora me interesan los celulares, y cosas relacionadas con tecnología.

 Otra cosa también que me interesa, es derivada del saber… y son los números. Tengo facilidad para entender los números. Hablo con ellos y todo. Ahno, eso no. Pero sí que se me dan los números. Matemáticas, Contabilidad, Física, Química… son materias que tengo facilidad para aprender. También viene de chiquito. Y es hereditario. :P A mi papá también le gustan los números. Mi hermana me enseño las tablas. TODAS, y no me dejaba pensar más de 2 segundos. Decía que si la profe me preguntaba alguna, tenía que contestar rápido. Y cuando terminaba la tarea de matemáticas, mi papá me ponía más ecuaciones y cuentas para hacer. Me gustaban.

 Lo contrario:

La antítesis de mis pasiones, es el pan. Lo odio. Ah, y la falsedad. La falsedad de las personas es algo que me saca de mis cavales, bue. Me molesta, la gente que habla mal atrás tuyo, cuando te vas, y cuando se hacen los amigos y después te bardean, te insultan (por decir de alguna forma) cuando tienen la oportunidad. Hablar por hablar. La traición, también. Bueno, son cosas derivadas…  

Muchas gracias por leer hasta el final, medio largo. Ya sé, un bajón. pero bueno. Gracias! y un saludo!

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar