Bloody Mery, Una Leyenda Urbana

 Todos alguna vez hemos escuchado algo sobre este mito... algo sabemos de él. Ya sea sólo que si pronuncias su nombre tres veces frente a un espejo una mujer se te aparece y te mata, o desfigura... tal como le paso a ella... pero pocos saben el porque del comienzo de esta leyenda urbana...

Bloody_Mary.jpg

Aproximadamente en el siglo XX,  había una chica, que por más que no había maquillajes ni otros tipos de “embellecedores” ella aun así era más bella que las demás de su pueblo. Sólo que ella era muy arrogante y se dedicaba todo el tiempo del día a cuidar su aspecto.

 Un día tuvo un accidente, tanto fue el daño que quedo su rostro desfigurado. Se había quemado de tal manera que cuando intentaron sacarle las placas de la piel se le despegaban los tajos, porque el metal estaba todavía muy caliente, y los hombres que la ayudaron intentaron cubrirse las manos para no dañarse ellos.

1337468920854-Bloody_Mary.jpg

Y así quedo desfigurada hasta tal punto que nadie la podía ver. El resto de su corta, ya que no había remedios para aguantar el dolor ni el sufrimiento, se colocó una mascara blanca para cubrirse su rostro y trató de llevar una vida medianamente normal. Su dolor mientras estuvo viva fue muy grande, casi no lo soportaba.

 Murió pocos años después con su horrible mascara blanca… 

Quizá un video lo explique mejor... lo hizo un hombre que se hace llamar Dross... sube videos a youtube de todo tipo entre los cuales se encuentran los que se tratan de terror. En los videos sube tres historias,  pero la que yo les traigo esta en los ultimos 6 minutos... 

 

Página de Dross

                                                                 | Matías | Chico Sonrisa |

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar